El flamante entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, no tendrá en cuenta a los experimentados delanteros Gonzalo Bergessio y Jonathan Cristaldo, según anunció el manager Pablo Cavallero.

“En principio no los vamos a tener en cuenta. Con Bergessio ya hablamos y nos vamos a reunir personalmente (vuelve el 23 de sus vacaciones). Cristaldo estamos viendo el tema de la cláusula. En principio ninguno de los dos va a continuar en Vélez”, indicó Cavallero.

En declaraciones al programa “Cómo te va?”, Cavallero sí confirmó la continuidad del capitán Fabián Cubero porque confían “en lo que puede aportar como jugador”, pero el entrenador no le aseguraría la titularidad.

“Va a seguir hasta junio. Está con ganas de colaborar con este proyecto, confiamos en su persona y en lo que nos pueda ayudar como jugador y como referente de un plantel joven”, explicó.

Los otros futbolistas que trascendieron son Amor, Correa, Delgadillo, Andrada, Alvarenga, Pérez Acuña, Mancuso, Doffo, Arena y Figueroa.

Sobre las altas, evitó mencionar nombres más allá del obvio de Mauro Zárate, que está rondando desde hace varias semanas por los pasillos del estadio José Amalfitani.

“Entablé negociaciones con varios jugadores y estamos tratando de manejarnos con respeto y en silencio. Le hemos pedido lo mismo a los jugadores y representantes”, aclaró.

Y completó: “Zárate es una posibilidad. Tiene que asumir el compromiso que hoy requiere Vélez tanto en lo deportivo como en lo económico” y agregó que: “Yamil Asad tiene contrato con Vélez y en los próximos días puede surgir alguna negociación con otro club. Si no se da eso, será bienvenido en el club”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados