El Ciclón, escolta del Xeneize, recibe al conjunto de Guillermo Barros Schelotto en el Pedro Bidegain este domingo y su DT ya tiene en claro los jugadores que utilizará para el crucial duelo. Coloccini irá por Gonzalo Rodríguez y retornarán al conjunto titular Paulo Díaz, Gabriel Gudiño y Piris da Motta. "Tenemos las armas para hacerle un partido complicado", advirtió El Pampa

Claudio Biaggio, entrenador de San Lorenzo, destacó este viernes que su equipo “seguirá dando” pelea en la Superliga, justo en la previa de la “final” de este domingo ante el líder Boca en el “Pedro Bidegain”.

“Con este equipo, nosotros dimos pelea y la seguimos dando. Le peleamos a ellos arriba y lo volveremos a hacer. Estamos preparados para esa circunstancia. Tenemos las armas para hacerle un partido complicado a Boca. Estamos convencidos de lo que vamos a hacer”, afirmó el “Pampa” en conferencia de prensa.

Cabe destacar que el paraguayo Robert Piris Da Motta -que ingresa al equipo por Juan Mercier en el mediocampo- tendrá la suprema responsabilidad de asumir el rol protagónico en el “Ciclón”.

LEA MÁS:

La intención del “Pampa” Biaggio es tener mayor velocidad en el medio e intentar frenar la potencia de Carlos Tevez y Cristian Pavón.

La otra modificación que implementará San Lorenzo es obligada, con la salida del expulsado Gonzalo Rodríguez y el ingreso de Fabricio Coloccini.

Este viernes por la mañana, Biaggio ratificó el once inicial que había probado en las últimas dos prácticas en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores.

De esta forma, el equipo titular para el domingo a las 19:15 (Fox Sports Premium) será con Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Robert Piris da Motta y Facundo Quignón; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi y Rubén Botta; y Nicolás Blandi.

San Lorenzo es el único escolta del líder Boca, a seis puntos de distancia, lo que toma una trascendental relevancia respecto del futuro del campeonato, cuando todavía quedan 14 partidos.

Por eso, tras la práctica, Biaggio aclaró que el resultado que pueda llegar a darse no será determinante, porque en ese caso Boca sacará nueve puntos de diferencia, que son descontables.

“No creo que sea un partido bisagra, falta mucho. Cuando asumimos, Boca nos llevaba 12 puntos. De los últimos diez partidos, perdimos dos, estamos segundos, ahí de ellos. Para nosotros es un partido sumamente importante, como lo debe ser para ellos también. Tendremos cuidado con sus jugadores, pero también tenemos lo nuestro”, opinó.

Mirá la conferencia de prensa completa:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados