Después de varios idas y vueltas, el DT arregló su situación contractual con San Lorenzo y aclaró que la demora de la rúbrica "es normal en una negociación".

En los últimos días, en San Lorenzo salió a la luz que Claudio Biaggio no había firmado aún su contrato con el club y obviamente que el tema levantó polvareda por Boedo. Pero después de algunas idas y vueltas en la negociación, el Pampa finalmente estampó el gancho en el vínculo con el Ciclón y aclaró el porque de la demora.

"Para aclarar un poco el tema del contrato: ya está todo firmado, quería aclararlo para que no hubiera ninguna confusión. Lo que pasó es normal en una negociación. Es el tire y afloje. Se alargó un poquito más de lo normal, pero desde un comienzo estaba todo encaminado. Lo más importante ahora es el partido de Newell's, no si está firmado el contrato o no. Nunca hablé del contrato hasta ahora, pero era un tema que se venía hablando y quería aclararlo", contó el Pampa Biaggio cuando comenzó la conferencia de prensa.

Luego, al DT del Ciclón le consultaron si estaba conforme con el trato recibido y aseveró: "Yo me debo a San Lorenzo. La posibilidad que me dio el club para trabajar como entrenador es muy buena. Tengo que aprovecharla. Es el lugar donde quiero estar. Una traba en un contrato no va a cambiar el pensamiento que tengo".

Y enseguida, agregó: "Siempre ganás siendo el técnico de San Lorenzo. Estoy conforme, tranquilo y en el lugar donde quiero estar. Me costó mucho llegar a este lugar y quiero aprovecharlo. Demostrar que estoy a la altura. La firma es algo formal para entrar al campo de juego porque el gremio te lo exige. Lo más importante es lo que uno viene haciendo con el equipo".

El reglamento de AFA dice que un técnico no puede dirigir más de dos partidos sin contrato. Y el Pampa ya tuvo esos dos: Talleres y Boca. Si no se concretaba la rúbrica, el sábado Biaggio no iba a poder estar sentado en el banco.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados