Destino de goleador. En este segundo ciclo con la camiseta de San Lorenzo, Nicolás Blandi sigue reafirmando su idolatría. Ayer marcó los dos goles el segundo de ellos, luego de un penal que el mismo generó.
Luego del partido “Nico” expresó que “a los delanteros nos pasa tener rachas, estaba preocupado, pero sabía que las cosas se iban a volver a dar y es importante que haya sido en un partido como este”.
“No hay que dar nunca por muerto a este equipo, porque siempre da un plus. La ventaja que conseguimos es buena, pero el jueves se viene un partido más duro que este, por eso no nos podemos relajar. Ellos son un equipo que puede lastimar en cualquier momento, la serie está todavía abierta, por eso es importante hacer un gol, porque a ellos se les va a complicar” agregó el ex Boca.
En tanto que feliz, en el día de su cumpleaños número 52 y en compañía de su esposa e hijo, con quien compartió el resto del día (“después de la victoria está todo permitido” dijo) el técnico Diego Aguirre, enfatizó sin dudas que “la Copa Libertadores es la prioridad absoluta”, al tiempo que añadió que “no me quedo solamente con el resultado, sino con la forma en que se logró”. “Fuimos ordenados y prolijos, como queríamos, no dejamos espacios, creo que jugamos bastante bien, pero hay que seguir de esta manera. No sé como será la revancha, si el dos a cero condicionará. Todavía no me puedo imaginar la revancha, lo haré en los próximos días” agregó.
En tanto que después de haber sufrido, al Pichi Juan Mercier el presente parece sonreirle y el propio Pichi destacó que “todos jugamos bien, el equipo tuvo orden. Tratamos de presionarlos, de que no tuvieran la pelota. Sacamos una linda ventaja, pero no hay que descuidarse. En lo personal uno trata de hacer las cosas de la mejor manera, las decisiones las toma el técnico”.
comentar