El xeneize puede hacer uso de la opción, fijada en 3 millones de dólares, hasta el 30 de junio. El futbolista expresó su deseo de continuar su carrera en el "viejo continente" por "razones personales"

Junior Alonso, campeón de la Superliga con Boca Juniors hace tres meses, pero cuyo pase pertenece al Lille, de Francia , no llegó todavía a un acuerdo con el Atlético Mineiro, de Brasil, que dirige el argentino Jorge Sampaoli, y analiza ofertas para continuar su carrera en otros clubes, informó la prensa brasileña.

Alonso, de 27 años, jugó a préstamo en Boca durante el último año y medio con una opción de compra valuada en 3.000.000 de dólares que puede ejecutarse hasta el 30 de junio, pero le manifestó al club “Xeneize” que por “motivos personales” prefería continuar su carrera en Europa.

“Junior tenía una oferta de un equipo de China pero pensando en nivel de juego y en su familia se negó. Si hubiera aceptado sería una cantidad récord para un futbolista paraguayo”, reveló el agente del jugador, Diego Serrati, según publicó el periódico brasileño Lance!.

“Mineiro desea contratar a Alonso pero el jugador tiene otras ofertas”, añadió Lance!.

Atlético Mineiro confirmó dos refuerzos para Sampaoli, los mediocampistas Léo Sena, del Goiás, y el argentino Alan Franco, proveniente de Independiente del Valle de Ecuador, pero la prioridad sigue siendo Alonso.

De todas maneras, en Boca no descartan hacer uso de la opción del paraguayo para luego negociarlo, ya que su valor creció tras haber sido titular durante la Superliga en la que el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se consagró campeón en la última fecha, tras imponerse sobre Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0 y merced al empate de River en Tucumán con el local Atlético (1-1).

ADEMÁS:

Zárate no sería bienvenido en Vélez, un ex compañero le marcó la cancha

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados