En las últimas horas, el cuerpo técnico del Fortín aseguró que el delantero sería bienvenido para reforzar el equipo. Sin embargo, un hombre de peso dentro del plantel dijo todo lo contrario

Cuando se confirmó la transferencia de Mauro Zárate a Boca, en julio de 2018, los hinchas de Vélez no tardaron en declararlo persona no grata en el estadio José Amalfitani. Para el pueblo velezano que recibió con bombos y platillos al delantero en el Aeropuerto Internacional Ezeiza cuando regresó de su paso por los Emiratos Árabes, en enero de 2018, el cambio de equipo se sintió como una traición.

Tras faltar a su palabra de que solo jugaría para el equipo de Liniers, su partida desató episodios de violencia que trascendieron el folclore futbolero como, por ejemplo, algunas llamadas amenazantes a su familia.

Y, como si estos fueran pocas cuestiones en torno a este “ruptura”, vistiendo de azul y amarillo, la pareja de Natalie Weber dejó una declaración picante tras vencer a su ex equipo en la pasada edición de la Copa Argentina: “Pasó el equipo grande”.

Pese a estos escándalos, algunos medios han empezado a jugar con la idea de que la pareja de Natalie Weber podría regresar al club que lo formó si la dirigencia Xeneize decide no prolongar su víncula –el cual vence en junio, pero podría extenderse naturalmente por el contexto de la pandemia-.

Más allá de que solo se trate de un rumor, Carlos Compagnucci, ayudante de Mauricio Pellegrino, director técnico del Fortín, dio el visto bueno a la incorporación de un futbolista con su calidad.

Después de estas declaraciones, el debate estaba claro: ¿cómo recibirían los hinchas a un jugador que pasó de “ídolo” a “traidor” en un santiamén? Y, más allá de esta cuestión central, ¿cómo se tomarían el plantel un retorno de Zárate?

Para dejar en claro su postura, Lucas Robertone, ex compañero del delantero, decidió marcar la cancha. “No creo que sea bienvenido en este plantel”, aseguró en diálogo con TNT Sports.

“Fue algo muy grande lo que pasó con él, nadie se olvida y obviamente no creo que sea fácil la vuelta. Además, lo que se dio en los cruces contra Boca agrandó la situación y eso lo hace mucho más lejano”, sentenció.

Con un pie fuera de Casa Amarilla y con las puertas cerradas del Amalfitani, ¿dónde jugará Mauro?

ADEMÁS:

¿Vuelve a los colores de su niñez? Biglia no descarta sumarse a Boca

"De Rossi quiere ser entrenador de Boca"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados