Ábila abrió el marcador en el tiempo y Silva emparejó en el segundo. Ambos continúan como punteros en la Superliga.

Boca y Argentinos Juniors, punteros de la Superliga, quedaron a mano esta noche en la Bombonera, donde empataron 1 a 1 en un peleado partido correspondiente a la decimoquinta fecha del certamen, por lo que todo sigue igual en la cima.

Ramón "Wanchope" Ábila, de cabeza a los 29 minutos del primer tiempo aprovechando un error del arquero Lucas Chaves, abrió la cuenta para el elenco local.

En tanto, el uruguayo Santiago Silva, con una gran definición, tras ser habilitado de taco por Damián Batallini, lo empató para el "Bicho", a los 8 del segundo tiempo.

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

Cuando el partido se terminaba, el árbitro Andrés Merlos expulsó en el local al colombiano Sebastián Villa por insultar a Eduardo Lucero, uno de los jueces asistentes.

Con este resultado, ambos siguen en lo más alto de la tabla de posiciones, con 29 puntos, tres más que el escolta Racing.

ADEMÁS:

Prohibieron a los hinchas ingresar con caretas de Juan Román Riquelme a la Bombonera

El encuentro se disputó en medio de una jornada caliente, signada por la contienda política interna de Boca y la presencia en la cancha después de cinco años de Juan Román Riquelme, ídolo del club y candidato a vicepresidente segundo en la lista opositora de Jorge Amor Ameal.

En cuanto al partido, Argentinos no se achicó por el entorno, se mostró como un equipo bravo, mordedor y confiado, mientras que Boca no pudo resolver el planteo del rival y casi no llegó al arco de Chaves.

Los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados