La seguridad privada impidió a los socios portar una imagen del ídolo porque impediría identificarlos en caso de que se produjesen incidentes. Rápidamente, el Torero salió al cruce: "Dejaron entrar las de Gabigol. ¿Quién les dio más alegrías a los hinchas: él o yo?"

Es un día muy especial para los hinchas de Boca Juniors. No solo se juega un partido clave frente a Argentinos Juniors para mantener la punta de la Superliga, también la Bombonera sentará posición de cara a las elecciones que se realizarán el próximo domingo.

Ante este panorama, Juan Román Riquelme, quien será candidato a vicepresidente segundo en una de las listas opositoras al actual oficialismo, volvió al “patio de su casa” para medir el clamor popular antes de los comicios.

Esta jugada fue celebrada por cientos de hinchas que intentaron ingresar al estadio con una careta del máximo ídolo Xeneize, pero se encontraron con un impedimento insólito.

Por orden de la seguridad privada contratada se les retiró a los socios la careta del Torero -en la que hace su clásico gesto del Topo Gigio- ya que “impiden la identificación ante eventuales incidentes”.

Embed

Estas imágenes habían sido repartidas justamente por la agrupación a la que pertenece el ídolo (Frente para Recuperar la Identidad Xeneixe), cuya lista la encabezan Jorge Ameal y Mario Pergolini.

A punto de ingresar a la cancha, Riquelme se refirió con picardía a la restricción: "No dejan entrar a los hinchas con mis caretas, pero dejaron la semana pasada las de Gabigol. ¿Quién les dio más alegrías a los hinchas: él o yo?". Y agregó: "Vengan a votar a las 9 de la mañana para que no hagan trampa".

En las elecciones, además de Ameal, se presentarán el oficialismo, encabezado por Christian Gribaudo (el actual presidente, Daniel Angelici, no puede buscar la reelección) y otra lista opositora que lleva como candidato principal a José Beraldi.

ADEMÁS:

Tinelli confirmó que será candidato a presidente de San Lorenzo

En la despedida de Coudet del Cilindro, Racing empató con Defensa y Justicia

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados