Sebastián Battaglia, director técnico de Boca Juniors, aún tiene que definir su continuidad al frente del plantel y es por esta razón que se juntará con Juan Román Riquelme.
Boca viene de obtener la Copa Argentina, la clasificación a la Copa Libertadores 2022 y el triunfo ante Barcelona en la Maradona Cup. Todo indica que la institución quiere que el ex jugador se mantenga al frente del equipo Xeneize luego de un buen fin de año.
La reunión que iba a llevarse a cabo este lunes con los principales protagonistas, finalmente fue postergada y si bien no hay nada confirmado oficialmente, se cree que este martes Riquelme y Battaglia se juntarán para terminar de definir lo que vendrá.
El vinculo del director técnico con la institución finaliza este mes y se deberá tratar cuando antes la extensión. Según lo que trascendió, la intención sería que Battaglia pueda tener un contrato mayor al año.
Hasta el momento no hay nada confirmado oficialmente pero todo indica que llegarán a un acuerdo para asegurar la continuidad del DT de 41 años.
comentar