Juan Román Riquelme está preocupado por el presente futbolístico de Boca y tiene varios jugadores en su lista para incorporar a mitad de año.

En medio de la preocupación por el presente futbolístico de Boca, el vicepresidente Juan Román Riquelme se encuentra trabajando para seguir jerarquizando el plantel.

Si bien el entrenador Sebastián Battaglia se encuentra en la mira debido al flojo rendimiento que muestra el Xeneize, Riquelme tiene varios futbolistas en mente para incorporar a mitad de año.

Dentro de la lista del vicepresidente se encuentra Gabriel Rojas, quien quedará en libertad de acción en junio debido a que decidió no renovar su vínculo con San Lorenzo.

Riquelme lo tiene en carpeta hace tiempo y tras conocerse dicha noticia, intentará llegar aun acuerdo para cerrarlo y que se sume como refuerzo a mitad de año.

No solo por su condición de libre es que lo quiere el vicepresidente, si no que también piensa en el futuro de Boca. Frank Fabra podría emigrar al viejo continente y solamente quedaría dos juveniles en el puesto como Agustín Sández y Valentín Barco -hoy con problemas contractuales-.

Si bien aún no hay ninguna confirmación oficial, se cree que JRR ya tendría pactada su llegada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados