El colombiano Edwin Cardona ejecutó su disparo desde los doce pasos picando la pelota. El remate del volante de Boca terminó en las manos del arquero Díaz.

Edwin Cardonadecidió picar la pelota en su turno de patear el penal y al ser atajada por el arquero Leo Díaz puso en riesgo a su equipo. Si bien Boca le ganó 4-2 a Rivery es semifinalista de la Copa de la Liga, la definición del mediocampista llamó mucho la atención y puertas para adentro no dejó las mejores sensaciones.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1394059935118512133

El colombiano no fue titular en el Superclásico y se encargó de patear el tercer disparo desde los doce pasos para el Xeneize. Carlos Tévez y Sebastián Villa ya le habían dado la tranquilidad al equipo luego de anotar sus tantos en la definición.

Cardona decidió picar el balón y el arquero debutante, Leo Díaz, lo esperó y evitó el gol del rival. Esta definición fue muy criticada ya que podría haber complicado a Boca, costándole la eliminación de la Copa de la Liga.

¿Traerá consecuencias para el mediocampista cafetero?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados