Ante la ausencia del colombiano, Miguel Ángel Russo jugará con tres defensores, mientras que la delantera de Boca estará conformada por Tevez y Villa.

La lesión de el colombiano Edwin Cardona en el recto de su pierna izquierda obligó al entrenador de Boca a reestructurar el esquema para recibir al River de Gallardo desde las 18 en La Bombonera.

El DT Miguel Ángel Russo se inclinó por disponer una línea de tres defensores en el fondo, compuesta por Carlos Zambrano, Lisandro López y Carlos Izquierdoz, en tanto que adelantó a los laterales hacia la mitad de la cancha.

En el mediocampo, por derecha estará Nicolás Capaldo, el rombo central estará integrado por Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano y Cristian Medina, mientras que Frank Fabra se desempeñará por el carril izquierdo.

Por su parte, en la delantera estará el capitán Carlos Tevez acompañado por el colombiano Sebastián Villa, tal como en el encuentro ante Vélez de la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Embed

El once confirmado para recibir a River está conformado por: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Frank Fabra; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados