Con importantes bajas en su plantel, Boca Juniors arrancará la defensa de su corona en fútbol femenino ante el Calamar el primer fin de semana de febrero.

La AFA dio a conocer hoy el fixture del campeonato de fútbol femenino argentino, luego del sorteo realizado en la sede del edificio de la calle Viamonte, y las zonas para la copa que se disputará post Mundial de Nueva Zelanda-Australia, del 20 de julio al 20 de agosto.

Según lo dispuesto por la AFA, el Campeonato Femenino YPF tendrá un total de 19 fechas y dará comienzo el primer fin de semana de febrero.

En la primera fecha, Boca debutará ante Platense, como visitante; River recibirá a Ferro; UAI Urquiza será local ante Banfield; Independiente visitará a Huracán, mientras que Racing enfrentará a San Lorenzo.

El Superclásico entre Boca y River se jugará en la sexta fecha.

A su vez, quedaron conformadas las zonas para la copa que se jugará luego del campeonato del mundo en Nueva Zelanda y Australia:

Zona A: River, Independiente, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Banfield, Defe, Belgrano, SAT, UAI y Platense

Zona B: Boca, Racing, Huracan, Gimnasia, Lanus, Excursionistas, Rosario Central, El Porvenir, Estudiantes y Ferro

A continuación, el fixture de la primera fecha del Campeonato Femenino YPF 2023: Lanús-Estudiantes; El Porvenir-Estudiantes LP; River-Ferro; Huracán-Independiente; Belgrano-Excursionistas; Defensores de Belgrano-Rosario Central; Racing-San Lorenzo; Platense-Boca; Gimnasia LP-S.A.T.; UAI Urquiza-Banfield.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados