En el inicio del Torneo Internacional de Verano, Boca Juniors e Independiente igualaron 0-0. El miércoles el Rojo enfrentará e Everton de Chile.

Boca Juniors e Independiente dieron una clara muestra en San Juan que todavía están lejos de su mejor forma e igualaron 0-0 en el inicio del Torneo Internacional de Verano, un triangular que comenzó este sábado en la provincia de San Juan y también tendrá como protagonista a Everton de Chile.

El Rojo, que presentó a la mayoría de sus nuevas figuras en el inicio del ciclo del entrenador Leandro Stillitano, estuvo más cerca en los 45 minutos iniciales en los que generó tres claras chances de gol pero las desaprovechó.

En el complemento repuntó el equipo de Hugo Ibarra, que como novedad tuvo la aparición del "Equi" Fernández en parte de ese segundo segmento, pero tampoco pudo quebrar el arco rival -defendido por el debutante Rodrigo Rey- ni siquiera cuando se quedó con un hombre de más por la expulsión de Sergio Barreto.

El certamen continuará el próximo miércoles con el choque entre los de Avellaneda y Everton de Chile y se cerrará el otro fin de semana con el partido entre el Xeneize y los trasandinos.

Embed

Independiente fue algo más en la parte inicial, sobre todo en la primera mitad de la misma en la que generó lo mejor del segmento.

Algunas apariciones interesantes de Matías Giménez y Juanito Cazares le permitieron al Rojo generar varias opciones de gol. Y todas tuvieron como protagonista a Rodrigo Márquez, quien disparó dos veces desviado y en la otra obligó una gran tapada de Agustín Rossi.

Además: Con gol de Cardona, Racing terminó 1-1 con Colo Colo

A Boca le faltó juego en el mediocampo y apenas creció en el terreno con las escaladas de sus laterales. De ahí que lo más peligrosos generado por el Xeneize llegó a través de centros desde los dos flancos, pero ninguno de ellos llegó al destino deseado.

Equilibró las acciones Boca en el complemento, con mayor participación de Villa en ataque. Pasados los 20 se quedó con un hombre de más tras la expulsión de Barreto, quien vio la segunda amarilla por una falta fuerte al delantero colombiano, pero no supo aprovecharlo.

Después de los infaltables incidentes en clásicos con las dos hinchadas presentes, Óscar Romero tuvo una chance para los auriazules pero no estuvo certero en la definición. Y sobre el final se produjo el momento emotivo de la noche con el ingreso del Changuito Zeballos, quien volvió tras largo alejamiento después de recuperarse de una dura lesión.

Se fueron en blanco los dos, con la convicción que deben trabajar mucho para ponerse en forma de aquí al inicio de la temporada. Y lo cierto es que mucho tiempo no les queda. Preocupante...

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados