Este martes Darío Benedetto cumple 32 años y le tocó pasar la jornada junto a sus compañeros, en vísperas del choque que tendrá Boca Frente a Corinthians.

A menos de una semana para definir la Copa de la Liga Profesional ante Tigre, Boca tendrá un compromiso clave ante Corinthians por la quinta jornada de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores y el plantel se encuentra concentrado en el Hotel Intercontinental a espera del partido Copa en La Bombonera.

Este martes Darío Benedetto cumple 32 años y le tocó pasar la jornada junto a sus compañeros, en vísperas del choque contra el conjunto de Brasil.

El Xeneize publicó en sus redes sociales el festejo especial que le hicieron en el almuerzo junto a toda delegación y el "Pipa" tomó la palabra en frente de todos para agradecer los saludos.

De cumpleañito @PipaBenedetto .mp4

Tras apagar las velas de su torta de cumpleaños, Darío Benedetto dijo: "Para mi esta es mi segunda casa, lo siento de esta manera y estoy muy agradecido de pasar el cumpleaños acá, vistiendo esta camiseta".

ADEMÁS: Boca recibirá a Corinthians y buscará quitarle la punta

Por último el Pipa dejó una frase que rápidamente fue mencionada por muchos hinchas de Boca en las redes sociales: "Si quieren hacerme un regalo ganemos hoy y el domingo".

FS-wk1BXoAEs6Vc.jpg

La ultima frase emitida por el delantero de Boca hace referencia al compromiso contra el Corinthians, clave para clasificar a octavos de la Libertadores, y la gran final contra Tigre que define al campeón de la Copa Liga Profesional de Fútbol.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados