Tanto Boca como Lanús no encontraron buenas definiciones en el primer tiempo y es así que finalizó 0-0.

Boca y Lanús disputan la fecha 12 de la Copa de la Liga en la Bombonera.

El equipo visitante salió agresivo a presionar y al minuto tuvo una llegada muy clara. Luego de un error de pases del rival, Belmonte definió con un derechazo cruzado pero la pelota salió desviada. Mientras que el local ,tuvo inconvenientes a la hora de recuperar el balón en el comienzo.

Si bien a medida que fue pasando el tiempo Boca encontró algunos espacios para lastimar y tuvo en su poder más la pelota, el Granate continuó decidido a presionar y recuperar rápido para poder avanzar y generar peligro en el área rival; controlando así más el juego.

A los 38´ lo volvió a tener Lanús mediante un disparo de pelota parada, a Rossi se le escapó la pelota en el área pero ningún jugador visitante pudo definir con éxito.

Las llegadas mas contundentes fueron por parte del equipo de Zubeldía pero no pudieron concretar para abrir el marcador y romper el 0-0 en la primera mitad.












Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados