Igualaron sin goles en un partido con mucha pierna fuerte y escasas ideas. Zárate volvió al Amalfitani, tuvo una actuación opaca y recibió muchos insultos. Fabra fue expulsado en el equipo de Alfaro.

Boca igualó 0 a 0 esta noche en su visita a Vélez Sarsfield y sacó el punto que necesitaba para llegar a la punta, que comparte con Lanús y Argentinos Juniors.

Con este resultado, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro llegó a las 25 unidades y alcanzó la línea de Argentinos Juniors (perdió por 3-0 con San Lorenzo) y Lanús (cayó en el clásico con Banfield por 1-0), los otros dos punteros.

VIDEO: el resumen con las mejores jugadas

Embed

Vélez, por su lado, se mantiene en una posición expectante, con 22 puntos en la clasificación.

El conjunto xeneize terminó con diez hombres por la expulsión del lateral colombiano Frank Fabra, a los 16 minutos de la segunda mitad.

La primera parte fue más fricción que juego. Entre los cortes permanentes del árbitro Patricio Loustau, las imprecisiones y la lucha sin sentido, se dieron 45 minutos para el olvido.

El complemento mostró una mejoría en el nivel de ambos, aunque fue insuficiente para romper la tónica general y quebrar el cero.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados