A diferencia de lo que pasó en la sexta fecha de la Superliga, el Xeneize le prohibirá al plantel Millonario ambientar su sector para "no incentivar a la violencia"

Esta vez, el vestuario visitante no se toca...Después de la experiencia que se vivió en el superclásico de la sexta fecha de la Superliga, la dirigencia de Boca tomó la decisión de prohibirle a River decorar su sector en el partido del próximo sábado, por el cruce de ida de la final del siglo de la Copa Libertadores de América 2018.

El vestuario visitante es algo sagrado en la Bombonera. No puede venir cada equipo a hacer lo que quiere. La decisión fue tomada en comisión directiva y en breve se lo comunicaré a Conmebol", comentó el secretario general, Christian Gribaudo en declaraciones a TyC Sports.

Así dejó decorado River el vestuario visitante, en el derby de la sexta fecha que el Millo ganó por 2-0 con tantos de Gonzálo Martínez e Ignacio Scocco:

Así dejó River el vestuario visitante de la Bombonera
Así dejó River el vestuario visitante de la Bombonera

"Lo discutimos luego del último partido. Las imágenes del vestuario circularon por redes sociales y eso generó el enojo de muchos hinchas de Boca. No vamos a permitir ninguna intervención", remarcó Gribaudo.

Y para dejar bien clara la postura de Boca, agregó: "Yo no voy a la cancha de River y pinto una pared. Ni ellos ni nosotros podemos intervenir un vestuario. Es algo que hablamos entre nosotros y también con la gente de Conmebol. Hay algunos límites que no se pueden cruzar. Esta vez decidimos que no va a ocurrir. Si hoy queremos que haya público visitante, trabajemos juntos para que no se incentive a la violencia".

Para cerrar, por las dudas, aclaró: "Vamos a recibir muy bien a los dirigentes y ellos podrán usar sin problema el vestuario para poder salir al campo de juego".

ADEMÁS:

Estalló la reventa y piden $50.000 por una popular y $120.000 por una platea

Bullrich: "Si tenemos un G-20 ¿no vamos a dominar un River-Boca?"

¿Leandro Paredes se hizo echar para ver a Boca el Supeclásico del siglo?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados