Con un doblete de Zárate y el restante de Reynoso, el equipo de Russo venció 3 a 1 a los brasileños en un amistoso.

Con la efectividad de Mauro Zárate y la conducción de Emanuel Reynoso, Boca ganó su segundo y último amistoso de preparación, al imponerse esta noche por 3 a 1 sobre Ahtletico Paranaense, en un encuentro disputado en el estadio Bicentenario de la capital sanjuanina.

Zárate, a los 18 y 34 minutos del primer tiempo, y Reynoso, a los 41 del segundo, marcaron los tantos de la victoria del elenco de la ribera, que venía de ganarle un amistoso a Universitario de Perú en la presentación de Miguel Russo como director técnico.

En tanto, Nikao, a los a los 28 minutos de la primera parte, marcó el gol del elenco brasileño.

En Boca hizo su presentación como titular Guillermo "Pol" Fernández, el único refuerzo cerrado hasta el momento por el club de la ribera para la temporada que se inicia.

Dentro de una semana, Boca afrontará su primer partido por los puntos, cuando reciba a Independiente, en la Bombonera, por la decimoséptima fecha de la Superliga.

Los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados