Una gran polémica desató el programa F90 de ESPN en la que los panelistas y el conductor debatieron cuál fue el mejor técnico de Boca de los últimos años.

"Yo creo que el mejor de los últimos Boca, el que tenía un estilo definido y además representaba al hincha de Boca, el que le gustaba al hincha fue el de Guillermo Barros Schelotto. El mejor de los últimos 10 años. Hacía vibrar al hincha, Iba al frente, atacaba. Mejoraba a los futbolistas que tenía. Potenció a Pavón, a Barrios. Fue el mejor", argumentó Sebastián Vignolo en el programa F90 de ESPN y desató la polémica.

"Dicen que perdió la final con River en Madrid, de eso no se vuelve, perdió dos finales con River. Para mí es hecho a la medida de Boca, merece una nueva oportunidad. Si hacés una encuesta ahora acerca de qué estilo le gusta más a los hinchas, el de Russo o el de Guillermo, gana 80 % a 20 % Guillermo", afirmó tajante el conductor de F90.

Pero los otros miembros del staff empezaron a cuestionarlo y el relator les retrucó: "No entienden el juego...".

Intervino entonces Federico Bulos y expuso: "Tenían otros planteles. No te acordás de los bailes que le pegaban los equipos de Gallardo a los de Guillermo".

Embed

En sintonía, el Cholo Sottile le contestó: "A Guillermo lo hace mejor en la consideración el Boca de Alfaro y este Boca de Russo. ¿Ahora lo que tenemos que analizar es si fue tan bueno? Tuvo meses buenos y malos, le costó convivir con los líderes. Con Osvaldo se peleó. Fue parte de este karma con River. No lo compares con Russo ni con Alfaro, comparalo con los más grandes", sugirió.

Allí Vignolo redobló: "Al actual equipo de Boca, Guillermo lo hace jugar mejor, no tengo dudas. Atacaría más, como quiere el hincha". Bulos enloqueció: "El hincha de Boca lo que quiere es ganar", explotó.

Por su parte, el Chavo Fucks recordó: "Tenían que jugar Palmeiras y Boca y Guillermo habló con Bianchi que le dijo que se cuidará más... Russo en Boca descubrió a Ever Banega en su momento".

"Estoy convencido de que Guillermo va a tener otra chance en Boca", redondeó Vignolo, quien no dejó duda que le gustaría ver al entrenador en Boca.

La polémica está abierta. ¿Debería volver Guillermo? ¿Se tiene que quedar Russo? El tiempo dirá quién tiene razón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados