Final del Campeonato de fútbol femenino. Para el cruce con la UAI Urquiza, Boca dispuso el ingreso de socios sin cargo y la venta de entradas para invitados.

Boca disputará ante la UAI Urquiza el título de Campeonato Femenino de Primera División Copa YPF en La Bombonera y los socios no abonarán entrada.

Desde el Xeneize anunciaron que los socios de todas las categorías (activos, interior, internacional, vitalicios y adherentes) podrán asistir sin cargo y que saldrán a la venta entradas para los invitados. El cruce será el próximo domingo.

Quienes no sean parte del club, tendrá que reservar su lugar en el estadio a partir de esta tarde a las 15 en el sitio SoySocio.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1572997883313672193

El canje no tendrá costo adicional y será según disponibilidad. Para acceder al compromiso, los asociados deberán presentar DNI y carnet.

Además, Boca informó que los abonos vigentes para la temporada del equipo masculino de primera división no tendrán validez para asistir al juego femenino de este domingo.

ADEMÁS

Con varias bajas, Boca apunta a lo más alto en Mendoza

El club destinará un lote de populares para la venta a invitados, que comenzará el viernes a las 15 a través de la página web Autoentrada a un precio de 600 pesos.

UAI Urquiza se cruzará este domingo con Boca en un partido decisivo para el título. El encuentro se disputará en La Bombonera por la última fecha de la temporada. Bettina Cingari estará a cargo del arbitraje.

La Gladiadoras necesitan ganar para asegurar su 26ta. estrella en la rama femenina, mientras que a la UAI le alcanzará con no perder para celebrar su sexto campeonato.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados