Miguel Ángel Russo debió realizar dos modificaciones obligadas en el partido de Boca ante Sarmiento de Junín, porque cuando se jugaban 23 minutos del encuentro válido por la tercera fecha, Carlos Izquierdoz y Eduardo "Toto" Salvio se lesionaron en la misma jugada.
En reemplazo del defensor, el entrenador Xeneize mandó a la cancha a Lisandro López a los 24 minutos, mientras que para sustituir al mediocampista de la Selección el elegido fue el juvenil Obando a los 27.
¿Qué ocurrió? En primer lugar, atacando desde el costado derecho, Eduardo Salvio sintió una molestia muscular que no le permitió seguir en el campo de juego y tuvo que salir en carrito, mientras que Carlos Izquierdoz sufrió un fuerte golpe en la zona costal por una caída del rival sobre su cuerpo y también tuvo que salir.
El defensor intentó seguir en el partido, pero no pudo aguantar el dolor, en tanto que el Toto debió ser reemplazado al instante y se estima que puede tratarse de un desgarro que lo dejará fuera de las canchas por varias semanas.
Dada estas circunstancias, todo indica que ambos futbolistas podrían perderse el Superclásico ante River, pactado para el domingo 14 de marzo en La Bombonera , a las 18 horas.
comentar