Diseñada por Adidas, la camiseta alternativa de Boca busca homenajear la historia, la mística y la fisonomía de un barrio inescindible de la historia del club.

En vísperas de un nuevo aniversario de la fundación del Club Atlético Boca Juniors, Adidas presentó la nueva tercera camiseta del Xeneize inspirada en las construcciones tradicionales del barrio de La Boca con el icónico pasaje Caminito como máximo exponente.

Embed

Con este lanzamiento, la marca de las tres tiras busca homenajear la historia, la mística y la fisonomía de un barrio que con el paso del tiempo trascendió los espacios y las distancias, hasta convertirse en un sinónimo de pasión futbolera reconocido a nivel mundial.

EY9A2926-_1.jpg

La flamante nueva camiseta de Boca Juniors es de color azul marino y las tres tiras de la marca aparecen en blanco sobre los hombros.

_36A6388-_1.jpg

El escudo está alineado sobre la izquierda a la altura del pecho, mientras que en la parte superior e inferior aparecen simuladas, a modo de intervenciones de color amarillo, naranja, celeste y distintos tonos de azul, las icónicas casas del pasaje Caminito. En la parte posterior, a la altura del cuello, figura la inscripción “República de La Boca”.

En las imágenes de la campaña aparecen los jugadores Frank Fabra, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Lisandro López, la jugadora Fabiana Vallejos y más atletas amateurs de la institución de la Ribera.

UB21D1--9268-_1.jpg

El lanzamiento se enmarca en la tendencia de diferentes clubes de varios países que le ofrecen a su amplia legión de simpatizantes la opción de adquirir indumentario y otros elementos que hacen al marketing de su equipo preferido, una alternativa más para engrosar la facturación de quienes animan pasión de multitudes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nro: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados