Olympique de Marsella le envió una propuesta a Boca para quedarse con el 50% de la ficha de Pavón. Mientras tanto, Orsini se queda en Lanús: no hubo acuerdo.

En Boca las novedades del mercado de pases no descansan. Mientras el Consejo de Fútbol trabaja para rearmar el plantel de cara al próximo semestre, llegan ofertas y surgen inconvenientes en las negociaciones. Como en la de Nicolás Orsini que, según el presidente de Lanús, Nicolás Russo, "se quedará en Lanús" por desacuerdos en la operación.

"El pase de Orsini a Boca está caído. La diferencia con Boca son 250 mil dólares. Es lo que Lanús quiere porque no viene Agustín Obando", contó el titular del Granate en diálogo con FM Late 93.1, y agregó: "En la operación entraba dinero además de Obando y Maroni. Cuando nos dijeron que querían retener a Obando, pedimos más dinero y no hubo más charlas".

Por último, Russo aclaró que "no hubo ningún problema con la dirigencia de Boca" pero confirmó que "con Raúl Cascini no llegamos a un acuerdo y la negociación se dio por terminada".

Cabe destacar que el ofrecimiento del Xeneize era de 2.000.000 de dólares por el 50 por ciento que el club del Sur posee por Orsini más el préstamo por 18 meses de Gonzalo Maroni, a quien sí estaría dispuesto a ceder.

En consecuencia, desde la institución boquense deberán continuar con la búsqueda de un "nueve" para reforzar la delantera de Miguel Ángel Russo. Con lo de Orsini marginado, apareció un interés por Franco Di Santo, de San Lorenzo, quien no vería con desagrado desprenderse del futbolista.

Otro de los apuntados es Roger Martínez, quien juega en el América de México. De no resultar el intento por el colombiano, Riquelme y su Secretaría de Fútbol buscarían a Miguel Borja, delantero de la selección colombiana que viste la camiseta de Junior de Barranquilla.

Mientras tanto, el club de la Ribera busca concretar la llegada de Briasco, el delantero de Huracán, por quien Boca ofertó 2.5000.000 dólares por el cincuenta por ciento de su ficha. Esperan que la llegada del atacante pueda cerrarse en los próximos días, más allá que habría aparecido una oferta del fútbol inglés por el futbolista. También se espera el arribo de Esteban Rolón.

Olympique de Marsella ofertó por Cristian Pavón

Jorge Sampaoli lo conoce desde el Mundial de Rusia 2018 y quiere sumarlo a sus filas. Es por eso que este miércoles desde el club francés enviaron una oferta formal por el 50 por ciento de la ficha de Cristian Pavón.

El cordobés tiene contrato hasta junio de 2022, pero si al Xeneize le cierran los números estarían dispuestos a venderlo durante el presente mercado de pases.

Marcos Rojo y Marcelo Weigandt entrenaron en Ezeiza

Este miércoles, el defensor Marcos Rojo y el lateral Marcelo Weigandt se entrenaron en el predio que el club posee en Ezeiza de cara a la temporada venidera. Los futbolistas trabajaron en el gimnasio y luego realizaron actividades aeróbicas y con pelota.

Embed

A través de sus redes sociales, Boca le dio la bienvenida al "Chelo", quien regresa al club tras cumplir el préstamo con Gimnasia y Esgrima de La Plata y será uno de los refuerzos para el entrenador en el carril derecho, donde ya no contará con Leonardo Jara y Julio Buffarini.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados