Flamengo acercó una oferta para hacerse del arquero ya mismo, pero Boca la consideró insuficiente. Ahora deberán analizar si Rossi juega este semestre en el Xeneize.

Boca Juniors rechazó este martes un ofrecimiento que formuló Flamengo para conseguir ahora la salida del arquero Agustín Rossi, quien fue contratado por la institución brasileña a partir de julio venidero.

De acuerdo con lo revelado por allegados a la entidad xeneize, la propuesta hecha por su par carioca osciló "en los 300 mil dólares", cifra a la que el Consejo de Fútbol dijo "no" para liberar al jugador en lo inmediato.

Además: El arquero que pudo ir a Boca y jugará en el Milan

En este contexto, es casi un hecho, que el guardavallas, de 27 años, permanecerá entrenándose en el club auriazul hasta el 30 de junio próximo (fecha en la que finaliza su contrato) y recién en julio se marchará hacia Brasil para sumarse al actual campeón de la Libertadores.

Rossi, quien hoy volvió a los entrenamientos con el equipo del DT Hugo Ibarra en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, acatará la decisión que tome el cuerpo técnico xeneize.

En principio, para el amistoso del viernes ante Everton de Chile, en el estadio del Bicentenario de San Juan, los arqueros a disposición serían Sergio Chiquito Romero y Leandro Brey.

Mientras que el apuntado Romero y Javier García asoman como los candidatos a pelear por el puesto en el encuentro que Boca sostendrá el viernes 20 en Abu Dabi (Emiratos Arabes Unidos) ante Racing Club, en la denominada Supercopa Internacional.

Flamengo anunció 24 horas atrás que Rossi acordó un contrato desde el 1 de julio de este año a diciembre de 2027.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados