Este martes a las 21.30, Boca y Defensa y Justicia se enfrentarán en la Bombonera para disputar los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Boca recibirá este martes a las 21.30 a Defensa y Justicia. En caso de finalizar el tiempo reglamentario con una igualdad, los equipos definirán el clasificado a los cuartos de final mediante el punto de penal.

Quien avance a la siguiente instancia jugará el próximo sábado en el estadio de Lanús contra Racing Club o Aldosivi.

El Xeneize obtuvo el boleto a los cuartos de final tras meterse en el segundo puesto de la Zona B con 27 unidades; los dirigidos por Sebastián Battaglia computaron 7 triunfos, 6 empates y 1 derrota.

El Halcón, por su parte, se clasificó quedando tercero en la Zona A con 25 puntos; el equipo de Beccacece acumuló 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Con el ingreso de Alan Varela que posibilitó que Guillermo "Pol" Fernández se adelantara unos metros en el campo de juego, Battaglia encontró algunas respuestas futbolísticas.

La mala noticia para el DT de Boca será la baja de Carlos Izquierdoz, quien volvió a jugar ante Barracas pero debido a una molestia en la cintura quedó descartado para este martes. El Cali viene de cumplir las cuatros fechas de suspensión que le aplicó la Conmebol ante Always Ready de Bolivia.

En este contexto, la dupla central estará integrada por el peruano Carlos Zambrano y el experimentado Marcos Rojo.

c19b7341-4524-4f2f-b268-f0375141550d.jfif

Defensa y Justicia será un duro rival y sueña con llegar a una instancia decisiva en la Copa de la Liga luego de los históricos. La base del equipo de Varela es el arquero Ezequiel Unsain; el mediocampista Kevin Gutiérrez y el goleador uruguayo Miguel Merentiel.

Sin embargo, se destacan los nombres de Adonis Frías, Carlos Rotondi, Francisco Pizzini y Walter Bou.

POSIBLES FORMACIONES

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 21.30

Estadio: La Bombonera

Árbitro: Andrés Merlos

TV: a confirmar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados