De confirmarse el pase de Leandro Paredes a la Juventus en las próximas horas, a Boca le ingresaría un 3,5% sobre el total de la transferencia.

El mediocampista argentino Leandro Paredes no fue convocado para el partido que París Saint-Germain jugará el miércoles de visitante frente al Toulouse debido a que "tiene la cabeza puesta en Juventus". Así explicó la ausencia en la convocaría del volante de 28 años en la quinta fecha de la Ligue 1 el entrenador del club parisino, Christophe Galtier.

Si bien todavía falta que los clubes se pongan de acuerdo, ya es casi un hecho que Paredes vestirá los colores del club de Turín esta temporada. Si bien se enmarca en un préstamo cuenta con una obligación de compra de la Vecchia Signora por alrededor de 20 millones de euros.

ADEMÁS: Filtran video de una leyenda de la Juventus con tres mujeres semidesnudas

Quien también festeja esta transferencia del jugador de la Selección Argentina es Boca. Ya que, Paredes surgió de las Inferiores del Xeneize, por lo que ante una venta de un país a otro, tiene efecto el mecanismo de solidaridad.

leandro-paredes.webp

Esto significa que de confirmarse el pase a la Juventus en las próximas horas, al club de La Ribera le ingresaría un 3,5% sobre el total de la transferencia. Aunque claro, el dinero recién arribará una vez que se efectúe la opción de compra.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados