Guillermo Barros Scheletto quiere tener sí o sí, como sea, un lateral izquierdo para compensar la baja del colombiano Frank Fabra (rotura de ligamentos) y contar con una alternativa en ese sector para que pelee el puesto con el sanjuanino Emmanuel Mas. Y el defensor que se le metió en la cabeza al Mellizo es Lucas Olaza de Talleres de Córdoba.
Angelici y compañía ya hicieron gestiones para tratar de abrochar el refuerzo que tanto pide Guillermo (la prioridad del DT siempre fue y será Jonathan Silva, pero económicamente es imposible), pero cuando desde la Ribera levantaron el teléfono para preguntar por las condiciones del lateral izquierdo, le pidieron un trueque al que Boca se negó: La T quería a Gonzalo Maroni y Tomás Pochettino por Olaza.
Entonces, como Guillermo no quiere largar a Maroni porque lo tiene en cuenta, en Boca pensaron en reflotar esa idea de plan canje y le subiría la apuesta a Talleres para que la negociación se abra: desde la Ribera, ofrecerían al colombiano Sebastián Pérez, Gino Peruzzi, Pochettino y Guido Vadalá por Lucas Olaza. Sí, ¡4 futbolistas por 1! Ah, pero no es todo. Además, ofrecieron adelantar dinero por una posible venta de la joya Cristian Pavón.
El negocio pinta ser redondo para ambas instituciones, pero habrá que ver qué responde Talleres a esta contraoferta. Por como viene la mano, es muy posible que la época del trueque vuelva a decir presente.
comentar