Después de un día de descanso, Boca volvió a entrenar con dos buenas noticias para Battaglia, que comienza a recuperar lesionados. Se viene Sarmiento de Junín.

El plantel de Boca Juniors retomó los entrenamientos este miércoles luego de derrotar 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata y gozar de un día libre al regresar a Buenos Aires. La vuelta a los trabajos comenzó de la mejor manera, porque el entrenador, Sebastián Battaglia, recuperó a Marcos Rojo y Nicolás Orsini de cara al próximo compromiso en La Bombonera.

El Defensor superó una sobrecarga muscular que sufrió ante Vélez hacer tres fechas, mientras que el ex delantero de Lanús se sobrepuso a un desgarro que se confirmó tras el choque ante su ex equipo, el nueve de octubre pasado. Ambos se entrenaron a la par del grupo y están a disposición.

La jornada de hoy contó con ejercicios de recuperación para aquellos que jugaron ante el Tiburón y fútbol reducido para el resto. Cabe destacar que no estuvieron Cristian Medina y Exequiel Ceballos, convocados a la Selección Argentina, Carlos Zambrano y Luis Advíncula, citados por Perú, y Norberto Briasco, al seleccionado de Armenia.

El Xeneize enfrentará a Sarmiento de Junín el sábado 20 de noviembre desde las 19.15, en La Bombonera, por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados