17.55. ¡FINAL DEL PARTIDO! Boca y River igualaron 2 a 2 en la Bombonera y el campeón se definirá el sábado 24, en el Monumental

17.49. La atajada del partido. Armani, cuando parecía vencido, le saca el gol a Benedetto tras una gran jugada de Tevez

17.41. Cambio en Boca. Sale Jara y entra Buffarini

17.36. Cambio en River: sale el Pity Martínez, entra Juanfer Quintero

17.32. Cambio en Boca: entra Tevez en lugar del colombiano Villa

17.20. ¡GOL DE RIVER! Izquierdoz, en contra tras un tiro libre del Pity Martínez: 2 a 2.

17.19. Cambio en River: afuera Martínez Quarta, adentro Nacho Fernández

17.05. ¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!

16.49. ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

16.48. ¡GOL DE BOCA! Benedetto, con un cabezazo bárbaro tras un tiro libre de Villa, pone el 2 a 1. Boca es muy efectivo y factura cada vez que llega.

16.42. Dos llegadas clarísimas para River. Gran atajada de Rossi tras un zurdazo fortísimo del Pity Martínez y, enseguida, Borré se va mano a mano con Rossi y define desviado. River lastima más y la figura de la cancha hasta aquí es el arquero de Boca.

16.36. ¡GOL DE RIVER! Lucas Pratto, con una muy buena definición al segundo palo, pone el 1 a 1 en la jugada siguiente al tanto de Boca. Gran pase del Pity Martínez.

16.35. ¡GOL DE BOCA! Wanchope Ábila, con un zurdazo al primer palo y la complicidad de Franco Armani, pone el 1 a 0

16.28. Pavón sale debido a una lesión. Entra Benedetto

16.16. Atajadón de Rossi tras un cabezazo de Borré

16.07. Clarísima para River. Cabezazo de Martínez Quarta apenas desviado

16.06. Tiro libre del Pity Martínez, notable respuesta de Agustín Rossi

16.00. ¡EMPIEZA LA SÚPER FINAL!

15.50. Salen los equipos y explota la Bombonera

15.00. La cancha ya tiene un lleno total y la temperatura de la final sigue subiendo.

14.20. La policía de la Ciudad allanó el vestuario de River y revisó los elementos de utilería del club millonario. Buscaban evitar elementos tecnológicos con los que Gallardo pudiera comunicarse con sus futbolistas.

13.55. Boca y River salieron casi al mismo tiempo para la Bombonera. Guillermo se detuvo a saludar a los hinchas y se guardó en su bolsillo un Rosario que le arrojó un simpatizante.

13.42. Conmebol autorizó el pedido de Boca y habrá un minuto de silencio esta tarde antes del comienzo del partido en homenaje a los cuatro hinchas xeneizes que fallecieron ayer en un accidente de tránsito en Lobos.

13.35. POPULAR, en la Bombonera, siguiendo minuto a minuto la previa:

Fiesta en La Boca

13.32. Así está ahora el vestuario de Boca

Embed

13.13. Leo Ponzio probó esta mañana y no sintió dolor. El volante de River le pidió a Gallardo jugar hoy en la Bombonera.

13.03. Con un banderazo, los hinchas de River despiden al plantel antes de su salida hacia la Bombonera.

Embed

12.41. Los utileros de River tienen todo listo en el vestuario visitante.

Embed

12.01. Se abrieron las puertas de la Bombonera. Ingresan los primeros hinchas que esperaban en los alrededores la confirmación de Conmebol.

Embed

10.50. Es oficial: se juega

Minutos antes de las 11 de la mañana, llegó la confirmación por las autoridades de la Conmebol y ya se palpita la gran final de la Copa Libertadores. El superclásico entre Boca y River suspendida el sábado por un temporal, se jugará esta tarde en La Bombonera desde las 16.

La inspección del árbitro chileno Roberto Tobar fue positiva y determinó que estaba apto para que esta tarde se juegue la primera final de la Copa.

Embed
Embed

"La inspección efectuada por oficiales de la Conmebol determinó que el campo de juego de la Bombonera está en condiciones para la disputa, desde las 16H00 (19H00 GMT) del partido de ida de la final de la Conmebol Libertadores 2018", informó la máxima autoridad de fútbol sudamericano en su cuenta en Twitter.

El "partido del siglo" debió ser postergado la tarde del sábado debido a una inusual lluvia que anegó el campo de juego y las calles aledañas al mítico estadio de Boca, la Bombonera.

"Claro que el campo de juego está mojado pero está en total condiciones de juego. Podemos tener lluvias pero el drenaje está respondiendo", apuntó el director de competencias de la Conmebol, Fred Nantes, al canal Fox Sports.

La suspensión del partido se decidió a menos de dos horas del horario programado para el partido y cuando miles de hinchas de Boca ya empezaban a colmar las 53.000 plazas del estadio bajo la lluvia torrencial.

ADEMÁS:

-¿Y la Superliga? Así quedó el cronograma de la fecha tras la suspensión del Superclásico

-Tragedia en Lobos: cuatro hinchas de Boca murieron cuando viajaban para ver el Superclásico

-Tevez en desacuerdo con la postergación: "La cancha estaba para jugar"

-Guillermo y la suspensión del Superclásico del Siglo: "Jugar no se podía, iba a estar difícil"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados