El Apache habló de la decisión que tomó la Conmebol de suspender el primer Superclásico del Siglo entre Boca y River, y aseguró que el campo de juego estaba en condiciones

Carlos Tevez, uno de los referentes del actual plantel de Boca y de la gente, se mostró en total desacuerdo con la decisión que se tomó de suspender el primer Superclásico del Siglo en la Bombonera por la lluvia y al contrario de lo que dijeron la mayoría de los involucrados en el derby, incluido el presidente Daniel Angelici, aseguró que el campo de juego "estaba para jugar".

"La cancha estaba bien. Por el agua que había caído, la verdad que sorprendido porque estaba bien para jugar", soltó Carlitos, después del entrenamiento vespertino que realizó el plantel de Guillermo Barros Schelotto, una vez suspendido el partido. El Apache estuvo recorriendo el campo de juego de la Bombonera junto a Ramón Ábila y Darío Benedetto.

Embed

Tevez contó que se enteraron de la noticia mientras estaban en el ascensor: "Nosotros salimos a las 3 con todo listo para jugar. Después nos paran en el ascensor para decirnos que no se jugaba, pero nosotros estamos preparados en todo momento y enfocados en la final".

Luego, el delantero de Boca contó que al plantel le informaron que el partido con River será este domingo "a las cuatro".

"Si se posterga la final al próximo sábado, ¿creés que le conviene a River?", fue la consulta, y Tevez tiró: "No sé, eso lo tienen que decir ustedes... Nosotros seguimos enfocados en la final y creo que es importante que nada nos saque de este foco".

Embed

ADEMÁS:

La lluvia dejó al mundo sin Superclásico del Siglo: ¿se juega mañana a las 16?

Angelici: "Si era por mí, lo hubiese suspendido antes"

¿Se jugará? Cómo protegerán el césped de la Bombonera luego de la reprogramación

Suspenso: estudian postergar el Superclásico al próximo sábado

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados