El equipo de Guillermo sacó tres tantos de diferencia en los primeros 23 minutos ante un rival muy pobre. Así se metió en el lote de los que pelean arriba. Peruzzo, Pavón, Aguirre -en contra- y Walter Bou señalaron los goles.
Con mucha facilidades otorgadas por el rival, pero con efectividad para concretarlas, Boca goleó esta tarde por 4 a 0 a Temperley, en la Bombonera, por la octava fecha del torneo de Primera División.

El local liquidó el pleito en el primera etapa a través de los goles de Gino Peruzzi, Cristian Pavón y Gastón Aguirre -en contra- a los 8, 10 y 23 minutos respectivamente. Walter Bou, a los 20 del complemento, redondeó el resultado.

Los goles


      Embed

En los primeros minutos del encuentro Temperley manejó el balón, pero a partir del primer tanto Boca fue amo y señor del juego. Una furiosa ráfaga del local definió el encuentro con rapidez frente a un rival que no fue oposición. 

Con este resultado, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se metió en el lote de los que pelean arriba y llega entonado al duelo del miércoles ante Rosario Central, por Copa Argentina.

El relato y las estadísticas del partido

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados