Los hinchas xeneizes de a poco fueron adquiriendo sus entradas para acompañar al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el Superclásico del Siglo ante River en el Santiago Bernabéu y este martes continuará el expendio para socios adherentes; los hinchas organizaron un banderazo para acompañar al plantel a Ezeiza

Boca lanzó este lunes la venta de entradas para aquellos socios que quieran ser parte de la final histórica e inesperada frente a River en el Santiago Bernabéu de Madrid con dos etapas. La venta continúa este martes.

¿Cómo será el procedimiento? Finalmente, los socios tendrán prioridad y la venta no será abierta a todo hincha. Los activos podrán comprar sus tickets del Superclásico del Siglo por la Copa Libertadores 2018 desde este lunes a las 17 a través de http://SoySocio.BocaJuniors.com.ar ; mientras que los socios adherentes, podrán hacerlo desde el martes 4, a las 12. La venta por ahora vienen muy fría.

Un dato importantísimo: Las entradas tendrán un costo de 3.600 pesos y el sistema de venta habilitará la compra de una sola entrada por cada carnet de socio.

¿Y qué deben hacer los hinchas que tengan el voucher de compra? Tendrán que exhibirlo junto al DNI al momento de canjear las entradas en Madrid, el viernes 7 de diciembre, de 15 a 20, o el sábado 8, de 9 a 17. El lugar del canje todavía no fue definido por Conmebol. Además, el día del partido, está confirmado que no se habilitará ninguna ventanilla.

A su vez, la parcialidad Xeneize no residente en Argentina se pondrán a la venta este martes. También serán 20.000 tickets.

Embed

Banderazo para acompañar al plantel

Los hinchas de Boca organizaron un banderazo para despedir al equipo de Guillermo Barros Schelotto antes del viaje a Madrid (la delegación parte a la 1.30 de la madrugada del miércoles desde Ezeiza). Se juntarán desde las 20, en Parque Lezama (Almirante Brown y Martín García).

Embed

Socios del Real Madrid agotaron sus entradas

Real Madrid sacó a la venta para sus socios siete mil entradas para presenciar el próximo domingo en el Bernabéu el Superclásico del Siglo entre River y Boca por la final de la Copal Libertadores de América 2018 y los tickets volaron en menos de tres horas.

ADEMÁS

El gobierno español blindará el Bernabéu para el River-Boca

River-Boca: cuándo viajan, dónde entrenan y hospedan, y venta de entradas

¿Qué planean en España para que no se crucen las barras de Boca y River?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados