A días del Superclásico del Siglo en el Santiago Bernabéu, las delegaciones del Millonario y del Xeneize ya tienen todo armado para la polémica final de la Copa Libertadores en Madrid; Popular te cuenta todos los detalles

Se viene la impensada final entre River y Boca por la Copa Libertadores de América 2018 en el Santiago Bernabéu de Madrid y Popular te cuenta todos los detalles de cómo se moverán los planteles en esta previa del encuentro más polémico del fútbol mundial.

Uno de los temas que más se pregunta la gente es: ¿Cuándo viajan a Madrid los equipos? la delegación de River partirá este miércoles, a las 14, en un vuelo chárter desde el Aeropuerto de Ezeiza; mientras que el plantel de Boca lo hará este miércoles a 1.30 de la madrugada, también en vuelo chárter.

Otro de dudas de los hinchas es: ¿dónde se hospedarán River y Boca en Madrid? El equipo de Marcelo Gallardo descansará en el lujoso hotel "Eurostar Tower", que se ubica a tan solo 3 kilómetros del Santiago Bernabéu. Por su parte, Boca se alojará en el "Eurostar Mirasierra", que queda a cinco kilómetros del estadio.

¿En qué lugar entrenarán River y Boca?, también es una consulta frecuente de la gente. El plantel del Millo hará sus prácticas nada más ni nada menos que en la Ciudad Deportiva de Real Madrid. Mientras que la delegación xeneize trabajará en el predio de Las Rozas, que pertenece a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y donde practica el seleccionado de aquel país.

¿Y las entradas? En Argentina, en el medio de las quejas, este lunes River puso a la venta las 5000 entradas disponibles. Los tickets cuestan 3600 pesos en el sitio de venta online que tiene el club y quedarán disponibles hasta este martes. En cuanto a la parcialidad Millonaria no residente en Argentina, ya se agotaron las 20 mil.

En cuanto a Boca, los socios finalmente tendrán prioridad para comprar entradas. Los activos podrán comprar sus entradas a partir de este lunes 3, a las 17, a través de . Mientras que los socios adherentes, podrán hacerlo desde el martes 4, a las 12.

A su vez, la parcialidad Xeneize no residente en Argentina se pondrán a la venta el próximo martes. También serán 20.000 tickets.

ADEMÁS:

"Son más graves los escupitajos que lo que pasó afuera del estadio"

El gobierno español blindará el Bernabéu para el River-Boca

En medio del repudio, River puso en venta las entradas para la final en Madrid

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados