El equipo de Alfaro se mostró compacto, fue eficaz y se impuso 2 a 0 como visitante. Los goles los convirtieron Lisandro López y Hurtado en el final de cada tiempo.

Boca, con una sólida actuación, se impuso por 2 a 0 sobre San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la séptima fecha de la Superliga, y retomó el liderazgo del certamen.

El defensor Lisandro López, de cabeza a los 43 minutos del primer tiempo, y el delantero venezolano Jan Hurtado, a los 47 del segundo, marcaron los goles del elenco de Gustavo Alfaro.

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

Solidez, eficacia y el imbatible Andrada

Gracias a esta victoria, el conjunto "xeneize", que sigue con su valla invicta, volvió a lo más alto de la tabla de posiciones, con 17 puntos, dos más que Argentinos Juniors, que se había apoderado por algunas horas de esa posición de privilegio.

En tanto, el "Ciclón" quedó en la tercera posición, junto con Talleres, con 13 unidades.

En cuanto al partido, Boca estuvo firme en todas sus líneas, fue un equipo corto, intenso en la marca e inquietante en los contragolpes cada vez que recuperó el balón frente a un rival nervioso, que mostró más empuje que juego.

Entre los puntos más altos del equipo ganador estuvieron el arquero Esteban Andrada -que terminó con una molestia en el aductor izquierdo-, Iván Marcone y Emanuel Reynoso.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados