Finalmente, el capitán de Boca logró llegar en condiciones para jugar ante la T en La Bombonera y Agustín Almendra se ganó un lugar en la mitad de la cancha.

Carlos Tevez no quiere perderse ningún partido con la camiseta de Boca y es por eso que hizo un notable esfuerzo para estar frente a Talleres en La Bombonera desde las 21 en un encuentro válido por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Además, el entrenador Miguel Ángel Russo optó por volver a disponer una línea de cuatro defensores en el fondo compuesta por Nicolás Capaldo en el lateral derecho, Lisandro López y Carlos Izquierdoz en la zaga y Frank Fabra por el carril izquierdo.

En tanto, el juvenil Agustín Almendra volverá a la titularidad frente al conjunto del Cacique Medina y formará el tridente con Jorman Campuzano y Cristian Medina en la mitad de la cancha, con la presencia de Maroni unos metros más adelantado para ser el nexo entre los delanteros.

Embed

FORMACIÓN DE BOCA: Esteban Andada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Cristian Medina; Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados