El delantero podría llegar en los próximos días ya que Boca acordó de palabra un contrato que sería por cuatro temporadas. Resta negociar detalles con Huracán.

Las novedades no paran en Boca. Es que luego de que Carlos Tevez anuncie su salida del club en una conferencia de prensa, este sábado se conoció que el Consejo de Fútbol tiene casi todo listo para sumar su tercer refuerzo de cara al próximo semestre. El apuntado es Norberto Briasco, delantero de Huracán, que también fue pretendido por River.

Según trascendió, el futbolista tiene arreglada su llegada al Xeneize por cuatro temporadas, aunque todavía falta ultimar detalles económicos y contractuales con la institución de Parque Patricios.

La idea de ambos clubes es negociar por el 50 por ciento de la ficha del jugador, pero deben ponerse de acuerdo en el monto y el tipo de dólar que tomarán de referencia para establecer la cifra final.

Lo cierto es que Briasco le expresó a Huracán su deseo de emigrar al equipo de Miguel Ángel Russo, por lo cual no pondrá trabas. Y Boca intentará acelerar su llegada para concretar otra incorporación en este mercado de pases.

El primer refuerzo que se conoció fue el de Nicolás Orsini, también delantero, proveniente de Lanús, por quien tienen todo acordado. A la lista se suma Marcelo Weigandt, que retornó del préstamo con Gimnasia de La Plata.

Pero el mercado boquense también se mueve en cuanto a las salidas, porque a fin de junio varios futbolistas dejarán la institución. Aparte de Carlitos, se van Buffarini, Mas, Jara, Zárate, Soldano y también podría sumarse Capaldo, si es que se concreta su transferencia al Salzburgo. Otro de los que tiene posibilidades de abandonar al Xeneize es Esteban Andrada, ya que Rayados de México pretende incorporarlo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados