El equipo de Claudio Úbeda superó por 1 a 0 al Bicho en La Bombonera y avanzó a la próxima instancia del Torneo Clausura: espera por Racing o Tigre.
Boca venció 1 a 0 a Argentinos Juniors en La Bombonera y clasificó a las semifinales del Torneo Clausura. A los cinco minutos de juego, Ayrton Costa marcó el gol de la victoria del equipo de Claudio Úbeda, que enfrentará a Racing o Tigre (se medirán este lunes) en la próxima instancia.
Boca fue superior en el primer tiempo con un gran nivel colectivo. Tras un buen remate de Nicolás Oroz, que despejó de gran manera Agustín Marchesín, el Xeneize disputó una primera etapa sólida donde encontró el gol y estuvo cerca de ampliar el marcador.
Costa abrió el marcador para Boca a los cinco minutos tras aprovechar un rebote del arquero Siri, quien había de gran manera tapado un remate de Miguel Merentiel dentro del área tras un córner ejecutado por Leandro Paredes. Y, minutos después, Carlos Palacios controló en el borde del área y remató con calidad pero el travesaño salvó a Argentinos.
Por último, sobre el final del primer tiempo, Exequiel Zeballos realizó una buena jugada personal y mandó un centro al área, Milton Giménez metió un gran cabezazo y Gonzalo Siri evitó de gran manera. Y se fue 1 a 0 Boca arriba al descanso nomás.
Argentinos Juniors salió decidido al complemento y fue el gran protagonista en La Bombonera: dominó ampliamente la posesión del balón y generó una infinidad de situaciones de gol. Pero Agustín Marchesín, que ya había tenido una buena intervención en el primer tiempo, se convirtió en figura del partido con grandes atajadas en el complemento.
comentar