Un gol de Mas con el codo tras un offside de Ábila le dio el triunfo por 2 a 1 al equipo de Alfaro en Mendoza. Pavón abrió la cuenta y Merentiel emparejó transitoriamente

Boca la pasaba mal en Mendoza, pero las variantes que dispuso el técnico Gustavo Alfaro más un gol polémico le permitieron lograr una agónica victoria por 2 a 1 sobre Godoy Cruz, en Mendoza, por la Copa de la Superliga.

Cristian Pavón, a los 31 minutos del primer tiempo, y Emmanuel Mas, a los 42 del segundo, marcaron los goles del elenco visitante, mientras que Miguel Merentiel, a los 16 del complemento, anotó para el local.

El gol que permitió la victoria de Boca fue una sucesión de errores arbitrales. Ramón Ábila estaba en posición adelantada y fue el asistidor de Mas, quien terminó empujando la pelota con el codo.

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

El próximo domingo disputarán la revancha en la Bombonera y el ganador se enfrentará en cuartos de final con quien se imponga en la serie entre Vélez y Lanús.

En cuanto al encuentro, Boca, que jugó con varios juveniles y algunos habituales suplentes, fue superior en la primera parte, donde abrió el marcador y contó con varias oportunidades como para ampliar la ventaja.

En cambio, la segunda parte mostró dominador al "Tomba", que alcanzó un merecido empate y luego continuó en la búsqueda del segundo gol, hasta que los ingresos desde el banco de Mauro Zárate y Emanuel Reynoso inclinaron nuevamente la balanza para el lado "xeneize".

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados