Boca y Patronato se enfrentarán este miércoles, desde las 21.15 en Santiago del Estero, en la definición de la Supercopa Argentina. Acá, todo lo que tenés que saber.

Boca y Patronato se enfrentarán este miércoles, desde las 21.15 en Santiago del Estero, con la Supercopa Argentina en juego. El partido será dirigido por Andrés Merlos y transmitido por TNT Sports y ESPN Premium.

El Xeneize llega a este compromiso por haberse consagrado campeón de la Liga Profesional 2022. En la actual, acumula dos victorias consecutivas (3-1 a Platense y 2-1 a Vélez) y comienza a levantar cabeza con Hugo Ibarra. Respecto al último triunfo en Liniers, el Negro hará algunas modificaciones.

En el arco, Javier García reemplazará a Sergio Romero, mientras que en defensa Frank Fabra hará lo propio por Agustín Sández. En la mitad de la cancha, se dará el regreso de Alan Varela por el actual capitán del equipo, Guillermo Pol Fernández. Y finalmente, en ataque habrá otras dos variantes: Sebastián Villa ingresará en lugar de Martín Payero y Darío Benedetto por Miguel Merentiel para formar un tridente junto a Luca Langoni.

ADEMÁS: Un campeón del mundo en el 86' le respondió a De Paul

Del otro lado del campo estará el Patrón, que eliminó al Boca de Ibarra en semifinales de la Copa Argentina pasada y se terminó coronando campeón. Más allá de aquel momento de gloria, hoy el panorama es distinto: está batallando en la Primera Nacional y todavía no pudo ganar (tres empates y una derrota). El técnico Walter Otta, quien tiene un vinculo especial con Boca y Riquelme y llegó en reemplazo a Facundo Sava con quien se dio el título de la Copa Argentina, apostará por sus mejores hombres y quiere dar el gran golpe.

Las probables formaciones de Boca - Patronato por la Supercopa Argentina

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Patronato: Julio Salvá; Matías Ruiz Díaz, Cristián González, Sergio Ojeda, Facundo Cobos; Fabio Vázquez, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro; Alexander Sosa, Enzo Díaz o Ignacio Russo y Juan Cruz Esquivel.

ADEMÁS: Independiente del Valle, de pequeño a matagigantes

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados