En cancha de Banfield, desde las 15 y con televisación de ESPN y Fox Sports Premium, Boca y sarmiento definirán el campeón de Reserva.

Boca y Sarmiento definirán este miércoles el campeón de Reserva de la Copa de la Liga Profesional cuando se enfrenten desde las 15 en cancha de Banfield en un encuentro que se podrá ver por ESPN y Fox Sports.

Embed

Ambos equipos vienen de dejar en el camino a Newell's old Boys y River Plate, respectivamente. El Zeneize se impuso 2-1 con goles de Exequiel Zeballos y Luis Vázquez, en tanto que el Verde derrotó 2-0 a River, con sendas conquistas de Gondou y Paradela.

Los equipos que definirán el título ya se enfrentaron en la temporada regular y no se sacaron ventajas. Fue en la fecha 3 y empataron 2 a 2, el 26 de febrero. En aquella oportunidad, los goles fueron convertidos por Thomas Bainotto y Renzo Giampaoli en contra para el Verde y Luis Vázquez y Franco Cáceres para el visitante.

Embed

El conjunto de Junín intentará empezar a escribir su historia en los campeonatos de Reserva, ya que nunca ha podido gritar campeón. Caso contrario es el del Xeneize, que competirá por el título catorce para el club, que logró el último en la temporada 2011-2012.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados