Racing no aprovechó la chance que le dio Independiente de salir campeón de la Liga Profesional y Bochini se sumó a las cargadas a La Academia.

Independiente, al empatar 2 a 2 con Boca en La Bombonera, le dio la chance a Racing de ser campeón de la Liga Profesional. Necesitaba ganarle a River y a los 44 minutos del segundo tiempo, cuando iba 1-1, tuvo un penal: Franco Armani tapó el débil disparo de Jonathan Galván y para colmo después a los 50' Miguel Borja puso el 2-1 para el Millonario. Por eso, el Xeneize levantó el título y el Rojo empezó y sigue cargando a su clásico. Ahora, Bochini gastó a La Academia.

"Siempre hay que ir para adelante, si los de Racing así y todo no van a ganar nunca nada", disparó su primera frase el Bocha después del empate en La Boca haciendo alusión a las suspicacias que había en la previa sobre la posibilidad de Independiente (como de River) de perder y perjudicar a su rival de toda la vida. Pero, la gente en el partido anterior cantó que había que ganarle a Boca y el equipo le jugó de igual a igual.

Embed

ADEMÁS: Los clasificados a la Copa Libertadores y Sudamericana 2023

Y, luego, el máximo ídolo del club, sacó chapa: "Para que lo alcancen a Independiente le falta muchos años". El vídeo que grabó un hincha del Rojo se hizo viral en las redes sociales. El Bocha no es de lanzar declaraciones picantes como ésta. Seguramente no imaginó que podía tener tal repercusión el vídeo.

Unos días antes, en entrevista con D Sports Radio, había declarado: "Independiente tiene que salir a ganar todos los partidos, en cualquier circunstancia". Además, asegurado que "la gente contra Boca siempre quiere ganar" y elogiado al clásico, tomándolo como ejemplo: "El equipo tiene que ser protagonista y dominar más los partidos, algo como está haciendo (Fernando) Gago con Racing”.

images.jpg

ADEMÁS: Las tres finales que disputará Boca: cuáles, cuándo y contra qué equipos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados