El jugador de River, Rafael Borré, continua teniendo ofertas y Gremio subió la apuesta. Los números serían superiores a los de Palmeiras y Celta.

Si bien Rafael Santos Borré tiene contrato con River hasta el 30 de junio, el jugador ya tiene varias ofertas de clubes muy importantes para emigrar. Ahora se sumó a esa lista Gremio de Porto Alegre, que le realizó un nuevo ofrecimiento para incorporarlo como jugador libre en el mes de julio, cuando ya haya finalizado su contrato con la entidad de Núñez.

El máximo goleador del ciclo Gallardo, con 52 tantos, tendrá que tomar una decisión sobre su futuro, intentando elegir lo mejor para su carrera. Además de las propuestas de Brasil, también hubo de Estados Unidos, México y Europa.

River comparte el pase del colombiano en partes iguales con Atlético de Madrid, pero el acuerdo firmado obliga a la entidad de Núñez a adquirir antes de la mitad de año otro 25 por ciento a cambio de 3.500.000 dólares. Borré señaló que quiere que River se haga de dinero por su pase, pero si llega el 30 de junio y no le renueva el contrato, el jugador tendrá la posibilidad de firmar con cualquier equipo.

Desde Porto Alegre Borré fue tentado con un precontrato por tres años (o más) con cifras que superarían a la de Palmeiras.

Las primeras versiones indicaron que Gremio llegaría a un límite financiero con la oferta que se le presentó a Borré para intentar convencerlo. El delantero tiene contrato en River hasta el 30 de junio de este año y desde el 1 de enero pasado puede firmar un preacuerdo con cualquier otra institución.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados