Martín Aráoz, representante de Rafael Santos Borré, explicó por qué no se dio la llegada del colombiano a River y confirmó que se queda en Frankfurt.
La vuelta de Rafael Santos Borré fue la gran ilusión de River en este mercado de pases. Sin embargo, y aunque en un momento pareció estar a nada de darse, todo se enfrió. Su representante explicó los motivos, y confirmó que seguirá en el fútbol alemán.
"Lo de Rafa (Borré) es inentendible, que un jugador como él tenga 4/5 minutos por partido... Él le dijo a la dirigencia y al DT que quería salir para tener minutos. Llegaron varias ofertas por Rafa. Nos dijeron que solo sale por venta", expresó Martín Aráoz en D Sports Radio. Según trascendió, Tigres de México ofertó 10 millones por su pase, pero el Eintracht Frankfurt la rechazó.
Además, el representante confirmó que "al final se queda porque le prometieron minutos", pero reiteró que "no se portaron bien con él". Y sobre la posibilidad de River, reconoció que fue una chance concreta, y destacó que el Millonario "lo buscó e hicimos la fuerza, pero no se dio".
En unos pocos meses la situación de Borré cambió exponencialmente. Fue una de las figuras y el goleador del equipo que en la última temporada salió campeón de la UEFA Europa League, pero ante la llegada del francés subcampeón del mundo, Kolo Muani, perdió el lugar.
Con el objetivo de ganarse el puesto en la Selección de Colombia, el 'Comandante' quiso salir a un club donde vaya a ser titular, pero finalmente se quedará en Alemania con la promesa de jugar más. De no cumplirse, quizás en Núñez puedan ilusionarse de nuevo en seis meses.
Por otro lado, River se conformó con la llegada de Salomón Rondón, otro delantero de jerarquía internacional, aunque en otro momento de su carrera (tiene 33 años). Además, Matías Kranevitter, Ignacio Fernández y Enzo Díaz son los otros tres refuerzos de Martín Demichelis.
comentar