Lucas Pratto marcó para Vélez y luego José Hurtado lo igualó para Bragantino. El Fortín continúa último en el Grupo C en el que clasificó Estudiantes.

En la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, Bragantino y Vélez empataron 1-1, resultado que dejó muy complicado al equipo de Liniers, que sigue en el último lugar a falta de dos fechas. Lucas Pratto ilusionó a los argentinos con la ventaja parcial, pero sobre el final José Hurtado marcó el empate definitivo.

Embed

Este resultado dejó al Fortín en el fondo de la tabla de posiciones, con solo 2 unidades. El líder es Estudiantes, que con 10 puntos ya tiene un lugar asegurado en los octavos de final, y lo siguen Bragantino, con 5, y Nacional, con 4.

El cruce arrancó tranquilo, las aproximaciones no fueron protagonistas en los primeros minutos y no hubo un claro dominador. Los equipos se estudiaron y poco a poco se acomodaron en el campo de juego.

Por momentos, Bragantino le cedió la tenencia del balón al rival y apostó a un contraataque que lo acerque a la apertura del marcador. Vélez, necesitado, fue a buscarlo.

Luca Orellano alertó al contrincante a los 12 con un remate desde afuera que salió cerca del palo de Cleiton. Y a los 14 los dirigidos por Julio Vaccari se pusieron en ventaja el 1-0. Lucas Pratto se filtró en el área y con una gran definición puso el 1-0.

El Fortín se mantuvo firme y con el objetivo claro de quedarse con la victoria. Si bien Bragantino no dejó de tener sus oportunidades, la visita logró neutralizar cada una de sus llegadas y se fue al descanso con la mínima diferencia a su favor.

En la primera media hora del complemento, Vélez estuvo más cerca del segundo gol que Bragantino de igualarlo: Cleiton tapó un cabezazo de Lucas Janson y luego desvió un remate de Joel Soñora.

Cuando parecía que el Fortín tenía asegurado su triunfo, el local marcó mediante un tiro libre. A los 38, José Hurtado sorprendió con un remate inatajable para Lucas Hoyos y celebró el 1-1 tan buscado por su equipo.

El conjunto de Liniers no tuvo tiempo de cambiar la historia y tras mostrar un buen rendimiento a lo largo de los 90 minutos, dejó dos puntos claves en el camino y quedó muy lejos. De hecho tendrá que viajar a Uruguay con la necesidad de sumar de a tres para no quedar afuera de la Copa Sudamericana.

SINTESIS

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Leo Ortiz, Renán y Ramón; Eric Ramires, Lucas Evangelista; Helinho, Hyoran y Sorriso; Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Máximo Perrone y Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Joel Soñora y Lucas Janson; Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

Gol en el primer tiempo: 14m Pratto (VS).

Gol en el segundo tiempo: 38m José Hurtado (B).

Cambios en el segundo tiempo: 1m Jadsom por Hyoran (B); 12m Artur por Sorriso (B) y José Hurtado por Aderlan (B); 23m Miguel Brizuela por Perrone (VS); 32m Jan Hurtado por Lucas Evangelista (B) y Bruno Tubarao por Helinho (B) y 42m Mateo Pellegrino por Soñora (VS).

Árbitro: Jhon Ospina (Colombia).

Cancha: Nabi Adi Chedid (San Pablo).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados