El goleador de la Copa Sudamericana, Braian Romero, recordó el momento difícil que le tocó vivir durante la pandemia y ponderó a su entrenador, Hernán Crespo.

El 2020 fue un año difícil para Braian Romero. Su viejo club, Independiente, lo dejó libre en medio de la pandemia y el atacante se las tuvo que rebuscar hasta que finalmente recaló en Defensa y Justicia, club que lo acogió y al que le respondió con creces, convirtiéndose en la figura del flamante campeón de la Copa Sudamericana.

""Es una revancha para mí. Me quedé libre en medio de la pandemia, pero lo pude sobrellevar y tuve que buscar club. Por suerte encontré el lugar que necesitaba", arrancó el delantero, goleador de la Copa Sudamericana en la que tuvo un rendimiento superlativo.

Y a la hora de los agradecimientos por el momento feliz que está disfrutando, Romero no se olivó de su entrenador: "Hernán (Crespo) fue muy importante para que rindiera así. Nunca tuve un entrenador que me diera tanta continuidad como nueve. Creo que es el gran artífice de ese título".

Finalmente, a la hora de buscar las causas de este Defensa y Justicia campeón, el delantero dijo: "Jugamos bien colectivamente y somos un grupo muy humilde que fue creciendo de a poco. Dejamos todos y jugamos un fútbol ofensivo. Por eso somos campeones".

ADEMÁS:

Defensa y Justicia sometió a Lanús y gritó campeón

Hernán Crespo: "Hoy hicieron un partido excepcional"

En tanto, Adonis Frías, quien abrió el camino al título, dijo: "La peleamos de abajo desde el vamos, somos un equipo muy humilde que dejó todo siempre y creo que por eso hoy estamos festejando".

Y agregó: "Tengo que agradecerle a Hernán (Crespo) que me dio la confianza necesaria al ponerme en Primera. Por suerte pude recompensarlo con el gol, que tardó en llegar pero que más lindo que poder anotar en una final".

Embed

Del otro lado, el experimentado José Sand reconoció la actuación del elenco de Florencio Varela. "Nos encontramos con un equipo que juega muy bien al fútbol y nos ganó bien. En el segundo tiempo reaccionamos por momentos, pero después del segundo gol, que ellos marcaron en el momento justo, no pudimos levantarnos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados