Gabriel Jesús y Alex Telles quedaron fuera del Mundial de Qatar por sufrir inconvenientes musculares durante el último partido del equipo.

Las lesiones siguen afectando a la Selección de Brasil, una de las candidatas a ganar el Mundial de Qatar, ya que se confirmó que el delantero Gabriel Jesús y el defensor Alex Telles quedaron fuera de competencia por los problemas musculares que sufrieron durante el compromiso frente a Camerún, por la última fecha del Grupo G.

Así lo confirmó la Confederación Brasileña (CBF), que indicó que ambos jugadores podrían regresar a sus equipos para rehabilitarse: Arsenal, en el caso de Gabriel Jesús, y Sevilla, en Alex Telles.

El entrenador Tité no podrá reemplazarlos en la nómina, ya que la reglamentación de FIFA aclara que sólo a 24 horas del debut en la competencia se puede incluir a otro jugador.

ADEMÁS: Marcelo Bielsa suena en Uruguay como reemplazante de

Durante esta competencia, además de los problemas de Gabriel Jesús y Alex Telles, Brasil sufrió imponderables físicos con Neymar, Alex Sandro y Danilo, quienes no participaron del duelo ante Camerún para recuperarse y llegar bien a los octavos de final.

Brasil enfrentará el lunes a Corea del Sur por un lugar en los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados