El DT del seleccionado de Brasil, Tité, dispuso cinco cambios en la formación titular para disputar el partido ante Perú correspondiente a la Copa América.

Brasil se prepara para disputar la segunda fecha de la Copa América ante Perú, dentro del Grupo B, y el entrenador realizó cinco cambios para ese compromiso, probando variantes tras la goleada sobre Venezuela del debut.

El director técnico Tité, dispuso rotar prácticamente la mitad de la formación titular, pensando en el encuentro del próximo jueves contra Perú. El mismo se llevará a cabo en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro.

Los cambios que realizará el entrenador son estos: los ingresos de Thiago Silva por Marquinhos, Fabinho por Casemiro, Éverton Ribeiro por Lucas Paquetá, Éverton Sousa Soares por Gabriel Jesús y Gabriel Barbosa por Richarlison.

El seleccionado de Brasil viene de realizar un debut más que interesante ante Venezuela y es por eso que el entrenador dispuso varios cambios de cara a un nuevo encuentro por la Copa América, para darle descanso a algunos de sus jugadores y probar a otros, considerando que el equipo, salvo una desgracia, estará en la próxima fase del certamen.

Brasil y Perú se enfrentarán este jueves a las 21 en el Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro. Ese mismo día, por elGrupo B, también chocarán Colombia y Venezuela, desde las 18 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados