El príncipe Mohammed Bin Salman les prometió un Rolls-Royce Phantom a cada uno de los integrantes de la Selección de Arabia Saudita que participó de la hazaña del martes.

Los integrantes del plantel de Arabia Saudita recibirá un auto de regalo de parte de las autoridades de su Gobierno, tras la victoria 2-1 sobre la Argentina, por la primera fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022 el martes pasado, en la ciudad de Lusail. Pero no se trata de cualquier auto sino de un Rolls-Royce Phantom.

FiMOwzjX0AA1GF6.jpg

De acuerdo a lo revelado por el portal "Saudi news", el príncipe heredero, Mohammed Bin Salman, de 37 años, se comprometió "a obsequiarle a cada uno de los jugadores un Rolls-Royce modelo Phantom, que está valorado en casi 500 mil euros".

PFMBHUQS2RBA5MJRHUD6ZHQDFI.webp

El reconfortante obsequio es una "manera de motivar a los futbolistas", de cara al encuentro de mañana ante Polonia, por la segunda jornada de la zona. El RR Phantom tiene un potente motor naftero V12 de 563 hp asociado a una caja automática de ocho marchas.

Además de extremadamente lujoso, es un vehículo imponente desde todo tipo de vista: mide casi 6 metros de largo y permite llevar cómodamente a cinco adultos.

Arabia Saudita, dirigido por el DT francés Hervé Renard, derrotó el pasado martes a la Argentina de Lionel Scaloni, por 2-1, luego de ir perdiendo por 1-0 al término del primer tiempo.

ADEMÁS: La arenga de Hervé Renard en el entretiempo del partido con Argentina

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados