El uruguayo despejó dudas sobre su continuidad en el equipo de Ariel Holan y ratificó el compromiso para seguir defendiendo el arco del Rojo e ir en búsqueda de nuevos logros en un año plagado de competencias.

Los hinchas del Rojo no quieren saber nada con perder a Martín Campaña por lo que los rumores que señalaban su posible alejamiento al Torino se estrellaron como dardos en sus oídos. Con el inicio de los trabajos en el Predio de AFA el arquero tomó contacto con los medios y por el momento se encargó de alejar los miedos y no dudó en sostener: “Me pone contento que haya ofertas por mí, pero tenemos muchas cosas importantes para jugar en Independiente y yo quiero quedarme“.

El arquero se refirió sobre la continuidad de Ariel Holan y la salida de Alejandro Kohan del cuerpo técnico y remarcó: “Fueron unas vacaciones diferentes, porque pese a lo logrado, era rara la situación de la salida de Holan. Es una pena que Kohan no esté más con nosotros, pero eso es un tema del cuerpo técnico y no de los jugadores. Si bien ellos tuvieron diferencias, en ese momento lo dejaron a un lado y lo trataron con mucho profesionalismo“.

LEA MÁS:

El éxodo que comenzó en el Rojo también fue tema de conversación para el arquero por lo que el uruguayo remarcó“Cuando las cosas van bien creo que no hay que tocar mucho, pero muchos tienen sus sueños particulares y es entendible. También hay que respetar la decisión del técnico en lo que hace a alejamientos“.

En el cierre del diálogo con Radio La Red el arquero se mostró confiado y esperanzado para afrontar los compromisos importantes que le esperan a Independiente“El equipo está con muchas ganas, entrenando fuerte y con el objetivo de pelear todo lo que juguemos. Hay que seguir por este camino que comenzamos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados